Hace unas semanas debido a unas declaraciones de Tatiana Merino en Primer Plano se dio a conocer que el periodista Rodrigo Herrera estaba casado con Denisse Flores pero que no la reconocía ante el resto ya que a todos les decía que era soltero.
«Él sigue diciendo que es soltero. Ya po’ Rodrigo, ponte las pilas. Un hombre de repente esconde a una amante, ¿pero Rodrigo, esconder a la señora? ¡Lo encuentro insólito!», dijo en esa oportunidad la actriz en el espacio de CHV.
Si bien en esa oportunidad la esposa no se refirió en detalle a la situación afirmó que como marido «nunca existió». Ahora Denisse habló con «Intrusos» de La Red y dijo estar «enfocada en mi hijo y en que salga el divorcio lo antes posible».
«Sigo en tratamiento, estoy en tratamiento sicológico y tratándome un precáncer» agregó.
Al ser consultada sobre si ha hablado con el periodista sobre la situación la chiquilla dijo: «Rodrigo desapareció». Según la muejer, habían preparado una mediación pero no funcionó.
Por otra parte cercanos a Herrera entregaron también su versión al programa de farándula, explicando que la pareja sufría una crisis cuando Tatiana Merino destapó su situación, lo que luego se agravó, pese a que ella quiso volver.