El programa de talentos Factor X siempre hace noticia debido a la gran calidad de participantes que se presentan allí.
Pero en esta oportunidad todos estaban hablando del espacio de Tv pero no precisamente por algún número que haya impresionado sino que por la estrepitosa caída de una joven mientras se presentaba en el programa.
Resulta que mientras Tommy Ludford de 20 años se encontraba cantando y tocando su guitarra en el medio del escenario, comenzó a caminar hacia atrás, pero sin darse cuenta que se acercaba lentamente al borde de la plataforma en forma de X.
En cosa de segundos, el cabro cayó del escenario, provocando el pánico de los jurados, del conductor y del público asistente al espacio.
Los jueces Robbie Williams y Ayda Field se pusieron de pie inmediatamente para intentar mirar por donde había caído el chiquillo. El resto del jurado, compuesto por Louis Tomlinson y Simon Cowell, se mostró igualmente preocupado, llevándose las manos a la boca mientras esperaban noticias sobre su estado.
El animador del espacio de talentos Dermot O’Leary, corrió tras el escenario con parte de la producción para ver cómo estaba Ludford, quien no pareció inmutarse por el golpe y levantó triunfalmente un brazo en el aire para dejar al público tranquilo y para que todos supieran que estaba ileso.
Acá puedes revisar el momento: