«Iron Man» trolea a Chris Evans por dejar de ser «Capitán América»
Hace unos días te contamos que Chris Evans compartió un mensaje de despedida de su querido personaje "Capitán América" tras terminar de grabar "Avengers 4"
Hace unos días te contamos que Chris Evans compartió un mensaje de despedida de su querido personaje «Capitán América» tras terminar de grabar «Avengers 4».
«Oficialmente, he acabado (de filmar la cinta). Ha sido, como poco, un día emotivo. Interpretar este papel a lo largo de los últimos ocho años ha sido un honor», escribió en Twitter.
Officially wrapped on Avengers 4. It was an emotional day to say the least. Playing this role over the last 8 years has been an honor. To everyone in front of the camera, behind the camera, and in the audience, thank you for the memories! Eternally grateful.
— Chris Evans (@ChrisEvans) 4 de octubre de 2018
Como era de esperar el anuncio sorprendió a muchos por lo que el tuit de Chris se llenó de respuestas de sus seguidores pero también de un compañero y amigo Robert Downey Jr.
Así que en una publicación en la misma red social, el actor subió un dibujo que muestra a «Buzz Lightyear» con los colores de «Iron Man» y a «Woody» con los colores del «Capitán América» con el título «To Infinity (War) and Beyond», que fusiona el famoso «Hasta el infinito y más allá» con el título de «Avengers: Infinity War».
We all know who the real sheriff in town is @ChrisEvans pic.twitter.com/MiIjOv8kfy
— Robert Downey Jr (@RobertDowneyJr) 6 de octubre de 2018
Además, el artista de 53 años acompañó la fotografía con el siguiente mensaje: «Todos sabemos quién es el verdadero sheriff de la ciudad», al cual Chris Evans respondió: «Este chico» (con una emoji de una corona).
This guy….👑 https://t.co/rHj3c8Lcdl
— Chris Evans (@ChrisEvans) 7 de octubre de 2018
Todo este intercambio de mensajes alimenta los rumores de que Evans dejará de vestir el traje del Capitán América; sin embargo, hasta el momento ni el actor, ni ningún representante del Universo Cinematográfico de Marvel han salido a desmentir o confirmar una eventual renovación.