La música de Bruno Mars es bastante prendida y generalmente causa pura buena onda en quienes la escuchan pero como en todo, hay excepciones…
Resulta que dos abuelos demostraron que el artista también puede provocar reacciones inexplicablemente violentas.
Según reportó el Indianapolis Star, todo partió cuando Roger D. Washburn, de 71, empezó a discutir con su amigo de toda la vida sobre si una canción que sonaba en la radio era de Mars o no.
Washburn estaba seguro de que no, pero su amigo insistía que sí, hasta que finalmente logró demostrar que, sí, era Mars quien estaba cantando.
Claramente esto enfureció a Washburn de tal manera que terminó sacando una pistola, con la que lo golpeó en la cara y el brazo al otro anciano.
Lo peor de todo es que el arma estaba cargada y sin seguro, porque se disparó 2 veces durante la agresión, aunque ninguno de los dos tatas recibieron algún un balazo.
Pero, de todas formas , el amigo de Washburn terminó con serias lesiones por los golpes, por lo que el agresor fue detenido y encerrado por la policía. Lamentablemente, nadie reveló cuál era la canción de Mars que provocó tan violento enfrentamiento.