05 Sep, 2018. 16:46 hrs

Paramédicos cumplen el último deseo de un enfermo terminal: disfrutar de un helado de caramelo

Los paramédicos del Servicio de Ambulancia de Queensland en Australia, acudieron al llamado de un domicilio en el que debían trasladar a Ron McCartney


«Mi papá lo disfrutó muchísimo y fue la última cosa que pudo comer solo», dijo su hija luego que Ron McCartney falleciera el sábado pasado.

Los paramédicos del Servicio de Ambulancia de Queensland en Australia, acudieron al llamado de un domicilio en el que debían trasladar a Ron McCartney, un enfermo terminal que necesitaba ser hospitalizado para que le suministraran tratamiento paliativo.

Al llegar al hogar, su esposa les dijo que no había comido nada en los últimos días. «Si pudieras comer algo ¿qué sería?», le preguntaron los paramédicos, según informa Fox News.

Contrario a lo que muchos pensarían, el «último deseo» de Ron no era para nada sofisticado ni costoso. El hombre simplemente quería disfrutar un helado de caramelo.

Sin dudarlo, antes de llegar al hospital, se detuvieron en un local para comprar el helado que Ron tanto deseaba saborear. «Mi papá lo disfrutó muchísimo y fue la última cosa que pudo comer solo», dijo su hija luego que Ron falleciera el pasado sábado.

Fotos: Facebook

pixel


Contenido patrocinado