Noticias

Cáchate esta: Empresa busca catadores expertos en marihuana

Una atractiva oferta laboral para los amantes de la marihuana es la que está ofreciendo una empresa canadiense, la que necesita a cinco catadores expertos

Radio Corazón |

La compañía canadiense Ahlot busca a cinco entusiastas que quieran trabajar con ellos.

Una atractiva oferta laboral para los amantes de la marihuana es la que está ofreciendo una empresa canadiense, la que necesita a cinco catadores expertos en yerba para probar distintas variedades e informar sobre sus características.

La compañía Ahlot, con oficina  en Toronto, dice que ha recibido más de 500 solicitudes para los puestos a tiempo parcial, un número abrumador que da «un poco de pánico» a su equipo de marketing.

«Sí, es un trabajo real. Estamos contratando para una industria que pronto será legal en Canadá», dice la compañía en sus avisos.

El pago será de 38 dólares por hora, con un máximo de hasta 12 horas mensuales «para evaluar lo mejor que los productores de Canadá tienen para ofrecer», anuncia la compañía.

«Es deseable que tengan interés personal en el cannabis y también capacidad de distinguir las características a menudo sutiles de diferentes variedades», agregan en el aviso.

Foto: Shutterstock. 



Lo más reciente

Javiera Acevedo reveló sus planes tras obtener millonario premio por ganar Top Chef VIP Chile: «Ojalá que me resulte»

La flameante ganadora, de la segunda edición de Top Chef VIP, su preparación la hizo acreedora de la victoria y del millonario premio.

Estrenos RadioActivos: conoce los principales lanzamientos musicales de la semana

Varios artistas nacionales e internacionales lanzaron sus proyectos esta semana, escucha aquí los más destacados estrenos radioactivos.

«La mujer que se involucró con su exmarido»: Prometen revelar impactante detalle sobre el quiebre matrimonial de Myriam Hernández

A fines de diciembre, Myriam Hernández confirmó el fin de su matrimonio con Jorge Saint-Jean. Sin embargo, no explicó los motivos.

Salir de la versión móvil