Judy Cochran de 73 años le dio un certero disparo al enorme animal.
Judy Cochran es una anciana de 73 años que ha hecho noticia luego de que matara a un caimán de 3.6 metros de largo en Livingston, Texas.
Cochran, quien además es alcaldesa del lugar, tenía hace bastante tiempo entre ceja y ceja al peligroso animal, ya que según ella, él era el responsable de la muerte de su querido pony.
La mujer decidió tomar la justicia por sus propias manos y esperó hasta que se cruzó con el caimán. Ahí le dio un certero disparo en la cabeza. «Un tiro en la cabeza y se hundió. Por lo general, hacen una tirada de muerte y vueltas una y otra y otra vez, pero esta vez no», dijo a KTRK.
En el condado de Polk, donde reside la anciana, está permitido cazar caimanes durante 20 días al año, entre el 10 y 30 de septiembre. Por ello, la mujer siguió el conducto regular para no infringir ninguna norma.
Pidió permiso y atrapó al caimán con un anzuelo antes de dispararle. Así consiguió hacerse de un impresionante ejemplar, el cual será cocinado para que disfrute la familia y están viendo en hacer un par de botas con el vientre del animal.
Fotos: Twitter – abc13houston