Muchos de nosotros hemos compartido la clave de Netflix con familiares amigos y hasta parejas por lo que nuestra cuenta queda instalada en esos hogares, pero por si no lo sabías existe una manera de ver los lugares de conexión cada que vez que alguien la use.
Acá te contamos cómo:
Lo primero que debes saber es que lo debes hacer en un computador. Una vez logueado a Netflix, tienes que entrar a tu perfil y luego seleccionar la opción “Cuenta” en menú (parte superior derecha).
Aquí podrás visualizar la opción “Actividad de visualización”, que se encuentra casi al final de la lista. Luego haz click en “Revisar los accesos recientes a la cuenta”.
Acá podrás ver el despliegue de todas las series, películas o documentales a los cuáles se les ha dado play con tu perfil. También podrás ver detalles como fecha y la opción de informar a Netflix si tuviste un problema.
¿Qué hacer si te das cuenta que hay comportamientos que no son tuyos? Pues bien, puedes cambiar tu clave y, antes, seleccionar la opción “Cerrar sesión en todos los dispositivos”, en “Cuenta”.