La cabra nunca se imaginó que detrás de su nueva conquista estaba en realidad su pareja.
Su novia tenía un comportamiento extraño y por lo mismo comenzó vigilar sus pasos. Así fue que un joven argentino, originario de la ciudad de Salta, descubrió que su pareja tenía amoríos con otros hombres, a quienes contactaba a través de Tinder.
Entonces, decidió vengarse de una manera épica. No le dijo nada a la chica y por el contrario, mantuvo una actitud tranquila. Sin que ella lo supiera, el joven también descargó la aplicación de citas y se creó un perfil falso.
La buscó y le dio «like». Claro, no sin antes poner una foto que sabía que a la joven le atraería. Al día siguiente hicieron «match» y chatearon. Él le hizo creer que vivía en pleno centro de la ciudad y ella accedió a tener una cita, publica Crónica.
El chico la esperó en la plaza Belgrano y cuando llegó ella, no podía creerlo. «No quiero saber nada más de vos, pensé que eras una buena chica», le dijo frente a todas las personas que se encontraban en el lugar.
Posteriormente, y ya más tranquilo en su hogar, el joven compartió la desagradable experiencia en Facebook, donde se viralizó rápidamente.
Fotos: Shutterstock.