Noticias

Cáchate esta: Boxeador nigeriano ganó sin dar un solo golpe

El boxeador nigeriano Efe Ajagba, de 24 años, es una promesa de los pesos pesados, con seis victorias consecutivas, cinco de ellas por K.O.

Radio Corazón |

: Alonso Aranda

El estadounidense Curtis Harper abandonó el ring justo antes del inicio del combate, lo que le dio el triunfo a Efe Ajagba: se negó a pelear porque le pagaban muy poco.

El boxeador nigeriano Efe Ajagba, de 24 años, es una promesa de los pesos pesados, con seis victorias consecutivas, cinco de ellas por K.O. Pero en su última pelea, no tuvo que lanzar ni un solo golpe para resultar ganador.

Frente a él estaba el estadounidense Curtis Harper. Este entró al ring, saludó a Ajagba y se fue a su esquina como si todo estuviera bien y estuviera listo para comenzar el combate. Pero no fue así, y solo pasó un segundo cuando el estadounidense Curtis se volteó y decidió abandonar el cuadrilátero.

La pelea, pautada en el peso heavyweight, fue descalificada en favor del nigeriano.De acuerdo a varios periodistas que estaban en el evento, Harper dijo que todo se trató de una protesta porque no recibe la paga que su boxeo y calidad merece.

Foto: Captura de video.

pixel

Lo más reciente

¿Por qué Jorge Valdivia decidió cumplir arresto domiciliario en la casa de Daniela Aránguiz?: La abogada del exfutbolista entregó detalles

La abogada entregó detalles con respecto a los motivos por los que el deportista pasará prisión preventiva junto a Daniela Aránguiz.

Stephanie Vaquer cada vez más cerca de importante título en la WWE: La chilena ganó importante combate, pero debe superar otro obstáculo

Stephanie Vaquer ganó su batalla Fatal 4-Way, lo que la acerca al título. Sin embargo, un obstáculo se interpuso en su camino

«Me ha decepcionado la música»: La sincera confesión de Barbero exótico tras hablar sobre su presente como cantante

Barbero Exótico habló en el podcast "Vamo a Calmarno" sobre su vida personal, sus proyectos musicales y su incursión en el contenido para adultos.

Salir de la versión móvil