La popular banda Gorillaz debió finalizar de forma anticipada uno de sus shows en Dinamarca luego de la caída de Del the Funky Homosapien, artista que colabora con ellos en canciones como Clint Eastwood o Rock the House.
Resulta que mientras el cabro se paseaba por el escenario mientras interpreta el tema junto a Damon Albarn al parecer no calculó bien y se dio el tremendo costalazo.
Tras el accidente los músicos se detuvieron y Albarn dio por terminado su participación diciéndole al público “Gracias por una bella tarde“.
Aquí el momento exacto:
Por su parte los organizadores del evento emitieron un comunicado en el que informaban que Del the Funky Homosapien fue atendido por médicos en el lugar, y luego fue trasladado a un hospital para una revisión más a profundidad. “Está consciente y hablando con su equipo. Esperemos que se recupere pronto» explicaron.
El accidentado cabro quiso agradecer a todos por su preparación: “¡Gracias a todos por el cariño! Estoy bien, pero estaré un tiempo en el hospital, los cuidados aquí son impresionantes. Gracias a Gorillaz por invitarme; estaré de vuelta pronto.”
Thank you all for the love! I’m doing alright but will be in the hospital for a bit, the care here is outstanding though. Much love to @gorillaz for having me out and I’ll be back soon yall🤘🏾 pic.twitter.com/p383Mc2Qh5
— Del The Funky Homosapien (@DelHIERO) 8 de julio de 2018