Cada cierto tiempo nos encontramos en la web con distintos videos protagonizados por grandes talentos de participantes del programa estadounidense America’s Got Talent.
Es por eso que hemos visto otro registro donde una pareja de trapecistas muestran sus habilidades en las alturas, y lo secos que son pero lamentablemente además de ello este se viralizó por un grave accidente que sufrió la chiquilla y que para fortuna de todos salvó de transformarse en tragedia.
Mary y Tyce habían preparado su rutina con varios meses de anticipación, pero un simple error de cálculo provocó la caída de ella desde al menos 10 metros de altura.
Sobre el trapecio, Tyce se cubrió los ojos para poner un grado más de dificultad a la acrobacia, pero en un segundo que debía tomar a su pareja de ambos pies, la mujer resbaló y terminó impactando el piso del escenario. Fueron segundos de máxima tensión, ya que ambos no usaban ningún tipo de medida de seguridad.
Pero para sorpresa de todos Mary se levantó demostrando que pese al manso costalazo no sufrió ninguna lesión de gravedad ¡Menos mal!
Revisa acá el video: