Hasta sus últimos días Tammy Wadell demostró ser un ejemplo de solidaridad y de vocación a su trabajo. Ya que la profesora de Georgia, Estados Unidos, falleció el 9 de junio, tras padecer una larga enfermedad. La docente que siempre estuvo preocupada por los niños más necesitados, tuvo una última desinteresada vocación.
Según informó The Atlanta Journal-Constitution, en lugar de flores pidió que a su funeral llegaran con mochilas llenas de útiles escolares. Lo que de hecho ocurrió durante el velatorio el 12 de junio. Así lo dejó claro su primo, Brad Johnson, quien a través de Twitter mostró como las mochilas estaban apiladas en la iglesia.
My cousin, a teacher, wanted back packs with supplies brought to her funeral instead of flowers for needy students. Serving others to the end. #satchat #edpiper #edchat pic.twitter.com/4MpCfI94Q4
— Dr. Brad Johnson (@DrBradJohnson) 16 de junio de 2018
Honorary pallbearers… Teachers who had taught with her through the years… pic.twitter.com/CyB2pBbBNy
— Dr. Brad Johnson (@DrBradJohnson) 19 de junio de 2018
Las mochilas recolectadas durante el funeral serán distribuidas a través de Project Connect, iniciativa que proporciona útiles escolares a niños de escasos recursos que no tengan el dinero suficiente para comprarlos.