Juan Carlos Varillas se ha hecho famosos en Perú por un hecho que llama bastante la atención a particular razón.
Resulta que el pasado 18 de junio, el hombre de 31 años, fue detenido por la policía peruana en Huarmey junto a otras cinco personas por posesión de armas, por lo que fueron derivados a una comisaría de dicha ciudad. Si bien el hombre fue liberado luego de que se comprobara que solo hacía de chofer y no tenía relación con quienes iban armados, terminó igual haciéndose famoso por la firma de su Documento Nacional de Identidad (DNI), equivalente a la cédula de identidad nacional, y que correspondía nada más y nada menos que a un tierno gatito.
Según información de La República, el sujeto dijo respecto a la firma , que su origen se remonta a cuando tenía 16 años (ahora tiene 31), momentos en que tenía un gato al que le tenía mucho cariño y decidió homenajear en su documento legal. Si bien los trabajadores del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) no se mostraron muy convencidos de la firma y finalmente tuvieron que aceptarla.
Para algunos este hecho puede resultar hasta tierno pero lo cierto es que la rúbrica le ha traído más de un problema a este cabro, sobre todo en los bancos. Constantemente debe mostrar su DNI para que le crean que su firma es un gato.