Zsa Zsa, la hembra de bulldog inglés de 9 años, que además fue escogida como «el perro más feo del mundo» ha fallecido. El animal murió mientras dormía tal y como lo comunicó su dueña Megan Brainard, a través de Facebook. «Todavía estoy en estado de shock», dijo la mujer a la cadena de televisión HLN, «ni siquiera tuve tiempo de digerir su victoria y su celebridad».
Resulta que este ejemplar se hizo conocida a finales de junio ya que consiguió el primer premio en el Concurso de Perros más feos del 2018, celebrado en Petaluma, California. El can conquistó a los espectadores con su larga y babosa lengua, su cuello rosado y rostro aplastado. Según su ama, el perro babeaba mucho porque tenía dificultades para meterse la lengua, debido a problemas en la mandíbula y los dientes: sus dientes superiores eran casi horizontales.
El nombre de la perrita no fue escogido al azar ya que fue inspirado en la célebre actriz Zsa Zsa Gabor y tras ganar el certamen alcanzó a participar en diferentes programas de televisión en Estados Unidos.