Esto fue compartido en Facebook por un hombre italiano, quién curioso de ver al señor en el mismo lugar, se acercó y se enteró de una linda historia de amor.
Giorgio Moffa, es dueño de un restaurante ubicado en Puerto de Gaeta en Italia y le llamaba mucho la atención, la escena de un anciano que cada día se sentaba frente al mar con un portarretratos.
Curioso de saber qué significaba esto, fue a conversar con él, sin esperarse de que se encontraba ante una linda historia de amor.
Giorgio retrató al anciano y la compartió en su Facebook viralizandose rápidamente.
«Hace días que viene. Solo sé que el suyo era definitivamente un gran amor. Lo he visto llorar. Y creo que hombres así ya no nacen» escribió junto a la imagen.
Según informó Vanity Fair, el anciano se llama Giuseppe Giordano, tiene 70 años y tres hijos. Su esposa falleció hace siete años producto de una enfermedad. Y desde que ocurrió esto, él va con su retrato a quién abraza y lleva a todos lados, teniéndolo como su objeto más preciado.
Ellos comenzaron su relación cuando tenían 17 y16 años, de ahí en adelante nunca se separaron, hasta que el 2011 ella falleció, aunque sin duda, sigue viviendo en el corazón de su amado marido.
Fotos: Facebook