Noticias

Así respondió Alejandra Fosalba a Luis Dimas tras decir que ella se le «había insinuado»

Radioactiva |

Hace unos días el cantante nacional Luis Dimas hizo noticia tras asegurar que la actriz Alejandra Fosalba se le había insinuado sexualmente durante el rodaje de la cinta «Takilleitor».

En un reportaje de Revistabado entregan detalles sobre esta película  considerada para mucho como «la peor de la historia» y que entregaba detalles sobre el consumo de cocaína del Rey del Twist.

Fue allí cuando el artista afirmó que «Alejandra Fosalba se me insinuó» y agregando «no me gusta meterme con compañeras porque pierdes».

Para referirse a esos dichos la guapa Ale utilizó su cuenta de Instagram para publicar un curioso video:

 

Lo más reciente

Eclipse lunar 2025 en Chile: conoce a qué hora se puede ver este 14 de marzo

Este viernes 14 de marzo, se podrá presenciar un nuevo y llamativo eclipse la "Luna de Sangre" se podrá observar a lo largo de todo Chile.

Influencer Danilo 21 se va con todo contra Daniela Aránguiz: «Te pagan por hablar de los cuernos que te han puesto»

Daniela Aránguiz había defendido a Karol Lucero tras las potentes acusaciones del influencer en su contra.

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Alejandro Sepúlveda sorprendió en Mega con su pronóstico del tiempo en Santiago

Este jueves el especialista de Mega entregó su pronóstico del tiempo. De este modo, reveló cómo se esperan que estén los próximos días en Santiago y el resto del país ¿Regresa la lluvia en la Región Metropolitana? Revisa a continuación.

Salir de la versión móvil