Las mascotas suelen sorprendernos con su ternura y distintas acciones y eso es precisamente lo que hizo Sam un hermoso labrador quien estos días se ha hecho muy popular en redes sociales.
Resulta que Marie, la dueña de este tierno e inteligente animal, se quedó afuera de su casa porque había salido sin llaves y mas encima al regresar se dio cuenta que la vara que usualmente deja trabando la ventana principal se había corrido y ésta estaba completamente cerrada.
Como era de esperar comenzó a desesperarse pero decidió pedirle ayuda a su fiel amigo, su mascota, indicándole que con sus patas debía correr el pedazo de madera para que ella pudiera entrar a su domicilio.
El can entero vivaracho efectivamente sí fue capaz de correr la vara del lugar donde estaba, aunque le fue difícil. En primer lugar intentó sin éxito hacerlo con su hocico, al darse cuento que esto no funcionaba trató con su pata, encontrando rápidamente la solución. Tras lograrlo su ama gritó de felicidad: “¡Me salvaste!, ¡Eres un gran chico!, ¡Te amo!”.
El video fue subido a la propia cuenta de Instagram del labrador, que tiene 8 años de vida y quien es super popular ya que actualmente más de 3.000 seguidores.
Revisa acá el momento: