Hace algunos días Kim Kardashian publicó en Twitter que algunos de los temas de la banda sonora de Deadpool 2, eran muy similares a varias canciones de su esposo Kanye West.
Acto seguido el rapero escribió su propio mensaje en redes: “Me encantan las películas de Deadpool. He escuchado pistas muy similares a las mías… hermano, habría cedido mi música para Deadpool“.
I love both Deadpool movies🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥… I heard tracks in it that sound similar to mine… bro I would have cleared my music for Deadpool …
— KANYE WEST (@kanyewest) 12 de junio de 2018
Luego el artista siguió con los mismo: “Su forma de escribir y acercarse al público es muy innovadora. Me encanta el modo en que rompen la cuarta pared. Gracias por ser tan innovadores y, por favor, sepan que les cederé los derechos la próxima vez”, añadió sin explicar a lo que se está refiriendo.
your guys writing and approach is so innovative … I love how you guys break the 4th wall… thank you for being innovative and please know I’m down to clear next time
— KANYE WEST (@kanyewest) 12 de junio de 2018
Tras estos dichos el protagonista de la cinta, Ryan Reynolds, quiso contestarle a Kanye de forma pública y de la mejor forma en que sabe hacerlo: trolleando.
Una vez más se volcó a Twitter, donde compartió el video de Ashes, el tema principal del filme interpretado por Celine Dion y agregó: “Hora del show, Mama. #EsfuerzoMáximo #Deadpool2”.
Luego respondió otra vez, directamente a West: “Estoy de acuerdo: hablaré con Celine”, dijo bromeando
Agree. I’m having a word with Celine Dion. https://t.co/NnMSBBNA9k
— Ryan Reynolds (@VancityReynolds) 12 de junio de 2018
Este tipo de actitudes son para nada extrañas en el actor ya que hace pocos días incluso frustró el intento de trolleo de su propia esposa, Blake Lively.
Luego que el actor publicara una supuesta entrevista en Instagram realizada por su “hermano gemelo”, la actriz comentó: “Mierda… tu hermano es guapo.. cometí un terrible error”.
Acto seguido, el Reynolds respondió: “No cometiste ningún error: Has estado viviendo con él por un año”.