La niña que fue rescatada de un campo de maíz gracias a su perro
Luego de estar perdidos por más de 12 horas en un campo de maíz, la mascota familiar logró que encontraran a la niña de tres años.
En todo un héroe se ha convertido Fat Heath, un yorkshire terrier que cuidó durante toda la noche y logró que fuera rescatada su dueña de tan solo 3 años.
Según reporta ABC News, Remy Merritt se perdió junto a su mascota en uno de los campos de maíz de la localidad. Resultando en una amplia búsqueda con más de 150 voluntarios. Que finalmente tuvo un feliz resultado gracias a la ayuda del pequeño perro.
Y es que según cuenta el Sargento Clark Parrott, de la patrulla estatal de Missouri, después de 12 horas de búsqueda «uno de los perros ladró y un ladrido más débil respondió». Luego añadió «descubrimos que era ella «Remy» y su yorkshire terrier Fat Heath… detrás de los tallos de maíz».
Así fue como lograron encontrar a la niña y a su mascota, quienes estaban en buenas condiciones, solamente con picadas de mosquitos y una leve deshidratación. Luego de que los encontraran Parrott dijo «El perro se quedó con ella toda la noche».
This is what #Community looks like. Law enforcement, 1st Responders and community volunteers coming together to find a missing child. Her dog stayed by her side all night. #StrongerTogether pic.twitter.com/aIDMtG6JTW
— MSHP Troop E (@MSHPTrooperE) 15 de junio de 2018