La acusada entró sin permiso en la casa del hombre y lo esperó por varias horas hasta verlo llegar.
Samantha Mears es una estadounidense de 19 años que terminó detenida tras sufrir una ataque psicótico y amenazar a su exnovio con un machete para forzarlo a tener sexo.
La joven entró sin permiso en la casa del hombre y lo esperó por varias horas hasta verlo llegar. En todo momento estuvo con el arma en la mano.
Cuando la víctima llegó a su hogar, vio como la chica movía de un lado a otro el machete, mientras le exigía mediante amenazas que de desnudara de inmediato.
Luego lo obligó a tener sexo y además, durante este encuentro no consensuado, lo mordió fuertemente en el brazo. Nada detuvo a Samantha, pese a los reclamos del joven emitidos antes y durante el episodio dado a conocer por el Canal 10 en Great Falls, Montana.
El joven agredido indicó que, en un descuido de la mujer, hizo un pedido de auxilio al 911 y huyó de su casa, pero antes tomó fotografías de su agresora junto al machete, las cuales entregó a la policía de Montana como evidencia al momento de realizar su denuncia.
Samantha Mears fue detenida y acusada de robo con agravante y asalto con arma, a lo que se podría sumar un cargo por violación.
Fotos: Policía de Estados Unidos/Canal 10.