El comediante sin voz que ganó «Britain’s Got Talent»
Lee Ridley se transformó en el último ganador del programa de talentos británicos y como premio se presentará frente a la reina británica.
Camila Pino Bruce |
Lee Ridley es el último ganador del programa de talentos «Britain’s Got Talent». Y la razón por la que su triunfo ha llamado tanto la atención es porque pese a hacer monólogos, no puede hablar.
El británico de 37 años tiene una parálisis cerebral que no le permite hablar. Pero a pesar de ello, Ridley buscó la forma de volver realidad su sueño. Gracias a un sintetizador de voz, el comediante logra realizar sus rutinas de stand-up comedy y sacar carcajadas del público.
El premio que recibió Lost Voice Guy, fueron US$335.000, además de una invitación a presentarse en un espectáculo de entretenimiento frente a la reina. Tras ganar, Ridley respondió a través de su sintetizador. «Estoy muy emocionado de poder actuar ante Queen (la reina). Me encanta desde que ganó Bohemian Rhapsody».
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies
¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?