18 Jun, 2018. 17:12 hrs

Despídanse de una de las funciones más molestas de Instagram

La última actualización de Instagram vendría con varias sorpresas. Y una de ellas es la eliminación de una de las funciones más odiadas de las Stories.


Las Instagram Stories fueron todo un acierto para la red social, que le permitieron retomar su cetro como la aplicación más popular de fotografía. En especial durante la época en la que debía competir directamente con Snapchat.

Pero no todo resultó perfecto para la nueva modalidad. Ya que muchos usuarios se quejaron de que esta avisara en cada ocasión que se tomara una captura de la historia. Sin embargo, y para la felicidad de varios, los últimos reportes indican que esta función tendría los días contados.

Y es que de acuerdo a las últimos reportes de Buzzfeed News, ya habría sido probado y estaría todo listo para que los usuarios dejen de recibir notificaciones cuando alguna persona saque un pantallazo de sus Stories.

Pese a que aún no se ha hecho oficial, e Instagram no ha dado ninguna razón para quitar esta función. Muchos teorizan que se debe a las constantes quejas que han recibido por parte de los usuarios.

Eso si, esta no sería la única modificación en la nueva actualización de Instagram. Si no que también vendría con la extensión de hasta una hora en los videos que se comparten.


Contenido patrocinado