La escena post créditos de «Avengers Infinity War» reveló que en la secuela una de las principales involucradas será «Capitana Marvel», personaje que aún no hemos visto en la pantalla grande y que será interpretada por la ganadora del Oscar, Brie Larson.
Pese a que aún no tenemos muchos detalles de como será el personaje, los últimos detalles indican que ella será la cabeza de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Lo que significa un gran paso para cualquier actor. Pero a pesar de esto, Larson no estaba muy segura de tomar el rol en el primer lugar.
En una entrevista con AP, la actriz contó lo difícil que fue la elección: «Hay muchas cosas relacionadas y sentía que era una decisión importante, no solo para mí, también para mi familia, mi pareja y mis amigos. Era un cambio grande para todos y no estaba segura de que fuese lo adecuado para mí».
Larson continuó: «Nunca me gusta tomar decisiones artísticas que sentiré como una carga o que me alejarán de partes de mi vida que me llenan, pero en Marvel fueron muy pacientes y me permitieron tomarte un tiempo para pensarlo. Entonces, cuando sentía que había tomado la decisión correcta me metí de lleno en el proyecto y estoy realmente contenta».
Es más, la actriz aseguró que el interpretar a Carol Danvers, el personaje más poderoso del MCU, la ha convertido en una persona más fuerte.