Como se esperaba, el estreno de «Deadpool 2» fue un éxito rotundo. Pero no solo a nivel de asistencia del público a las salas de cine de todo el mundo, sino que también en cuanto a la curiosidad de los mismos por conocer todos los detalles detrás de la producción de Marvel.
Entre los pormenores sobre el rodaje que han revelado los propios guionistas Rhett Reese y Paúl Wernick se encuentra una escena que no se incluyó finalmente, debido a que fue calificada como demasiado controversial por parte del equipo realizador.
La perturbadora escena tendría que ver con Adolf Hitler. Y la grabación en cuestión mostraba al protagonista que viajaba en el tiempo hacia el pasado hasta encontrarse con un pequeño Hitler, al que quería matar, recoge ABC.
«Lo grabamos y lo enseñamos a la audiencia. Tiene la cuna y está de pie en la guardería alemana y cuando se inclinaba sobre la cuna para hacerlo, hubo una especie de ‘oooh!’ y pensamos que no queríamos que la gente gritase eso», contó Reese.
Durante la escena, mientras otro de los bebés lloraba, el antihéroe además gritaba: «¡Cállate Ira, me lo agradecerás algún día!», mientras asfixiaba al pequeño Hitler. El momento fue eliminado y los fanáticos jamás llegarán a verlo. Se supone.
Fotos: 20th Century Fox.