El último tiempo el astro mexicano ha hecho noticia por distintos motivos entre ellos el estreno su serie autobiográfica en Netflix y también porque «supuestamente» habían dado con el paradero de su madre desaparecida hace más de 30 años.
Si bien y como era de esperar Luis Miguel no se ha referido al respecto, su hermano ha querido de cierta forma recordarla, y para ellos compartió en redes sociales imágenes de Marcela Basteri acompañadas de emotivos mensajes: “Creo que parte de mi amor a la vida se lo debo a mi madre, feliz día ‘mom’, te tengo siempre presente”, escribió en una de las publicaciones.
Mientras que en otra, señaló lo siguiente: “Hoy merece doble amor y más bien siempre de manera infinita. Cómo es cierto que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde”.
Cabe destacar que la mujer desapareció en 1986 y desde esa fecha se han levantado una serie de teorías sobre lo que habría pasado con ella como por ejemplo, que terminó en un hospital psiquiátrico en Italia y que cuando Luis Miguel la fue a visitar, no lo reconoció.