Jada Pinkett la esposa del popular actor Will Smith finalmente se sinceró sobre la enfermedad que padece: «Esto es algo de lo que no he querido hablar antes porque no es fácil de enfrentar, pero creo que llegó el momento de hacerlo» afirmó.
Debido a las distintas especulaciones que han surgido como por ejemplo que padece cáncer (por el turbante que ahora usa) la también actriz al comenzar su relato dijo: «Me encuentro peleando con problemas de pérdida de pelo. Un día estaba en la ducha y de golpe encontraba que tenía puñados de pelo en mis manos. Y pensaba Dios mío, me estoy quedando calva. Fue un momento de mi vida en el que me quedé literalmente temblando del miedo. Por eso es que oculto mi cabello«.
La artista detalló que si bien se ha realizado distintos exámenes médicos, aún no le han entregado una respuesta satisfactoria respecto a su enfermedad.
Además explicó que con el tiempo ha aprendido a convivir con su alopecia, y que ya lo tiene internalizado. «Incluso con el miedo que siento aprendí a mirar esta enfermedad desde un ángulo espiritual. Cuando envuelvo mi pelo, me siento como una diosa«.