Cuando el cachorro fue botado a la basura por su antiguo dueño, por nacer sin sus patas delanteras. Dos mujeres escucharon los aullidos del pequeño animal y lo rescataron, para luego llevarlo al grupo The Dog Rescuers.
En el refugio, la presidenta del grupo, Joan Znidarec, nombró al cachorro ‘Cupido’ y contó la particular característica por la que lo llamó: «Su nombre es tan apropiado en muchos sentidos … No solo tiene una nariz en forma de corazón, sino que captura los corazones de todos en segundos». Znidarec.
The Dog Rescuers tenía un par de piernas prostéticas que ayudaron a Cupido a caminar. Y pese a que no tenía experiencia previa, logró dar algunos pasos y lentamente está aprendiendo a caminar como un perro común y corriente. En el refugio esperan iniciar una campaña de adopción una vez que Cupido se recupere por completo.
Znidarec habló con CBC News y dijo: «Estamos buscando un hogar perfecto para él, alguien que obviamente entienda sus necesidades … y pueda tener una vida feliz». Además agregó que el grupo apoyará en todas las formas que puedan al cachorro y a su nuevo dueño.