Macaulay Culkin suele mantenerse alejado de los medios y evita dar entrevistas, pero hizo la excepción la famosa animadora Ellen Degeneres y habló sobre su vida personal.
De hecho analizo cómo la fama ha afectado su vida y las consecuencias de haber protagonizado «Mi pobre angelito».
En cuanto a lo poco que ha cambiado físicamente con el correr de los años el actor dijo: “Sí, ¿cómo una persona puede parecerse tanto a sì mismo? Es una maldición y una bendición, tener la misma cara”. “Puedo ir a cualquier restaurante que quiera sin reservación, pero cuando estoy ahí, todo el mundo se me queda mirando”, agregó.
Además el artista contó algo que trata de no hacer tras haber protagonizado la popular película ya que evita salir durante la temporada navideña porque la cinta es realmente una verdadera tradición: “Definitivamente no salgo. Es mi temporada. Es la temporada de Macaulay. Intento salir menos en esa época del año” explicó.
Esto se debe ya que cada vez que sale a la calle, siempre hay algún fan del film que le pide recrear alguna de sus icónicas escenas, como cuando grita con las manos en el rostro. “Digo que no. Ya he hecho eso. Tengo 37 años ahora” dijo Culkin.
Actualmente Macaulay está alejado del cine, pero se le ve tranquilo.