La red social publicó un polémico anuncio que recibió duras criticas de los usuarios y de la propia cantante.
Indignación y criticas provocó un anuncio de Snapchat donde aparecía una foto de Rihanna y otra de Chris Brown, y en la que se le preguntaba a los usuarios si preferían abofetear a la cantante o darle un puñetazo al rapero.
Tras la polémica generada, la aplicación emitió un comunicado disculpándose del hecho y asegurando que el anuncio violó sus “directrices” y que “fue revisado y aprobado por error, ya que infringe nuestras pautas publicitarias”.
Hay que recordar que en 2009, Brown fue arrestado luego de propinarle una brutal golpiza a la cantante, quien publicó crudas fotografías en las que se veía cómo le había quedado el rostro.
Fue la misma cantante quien se refirió al polémico anuncio a través de un mensaje en su cuenta de Instagram, eterno rival de Snapchat.
“Me encantaría llamarlo ignorancia, pero sé que no eres tan tonto! ¡Estás haciendo dinero para animar a algo que intencionalmente avergonzaría a las víctimas de violencia doméstica y pretendes que sea una broma! No se trata de mis sentimientos personales (…) Pero a todas las mujeres, niños y hombres que han sido víctimas de violencia doméstica en el pasado, y especialmente los que aún no han podido superarlo, nos has decepcionado”, dice parte del texto.
El mensaje finaliza con un “deberían tener vergüenza. Tiren a la basura su aplicación”. Tas las palabras de Rihanna, las acciones de la aplicación cayeran casi un 5%, según señala el sitio ABC.
“Este anuncio es desagradable y nunca debería haber aparecido en nuestro servicio. Sentimos mucho haber cometido el terrible error de permitir que pasara por nuestro proceso de revisión. Estamos investigando cómo sucedió para que podamos asegurarnos de que nunca vuelva a suceder”, dijo un portavoz de Snapchat luego de la publicación que hizo la cantante.
Fotos: Shutterstock