Noticias

Pedro Pascal será parte del elenco de «Mujer Maravilla 2»

Radioactiva |

Según información entregada por la revista Variety el actor chileno Pedro Pascal será parte del elenco de «Wonder Woman 2»

El film contará con el retorno en la silla de la directora de Patty Jenkins, la que también escribirá y producirá la película  protagonizada por Gal Gadot.

 

 

El protagonista de «Narcos» así se une a Kristen Wiig, quien le dará vida a la villana Cheetah. Los responsables no quisieron entrar en detalles del papel que interpretará Pascal.

El intérprete compartió el importante anuncio en redes sociales.

 

 

Lo más reciente

Confirman corte de calle en la Región Metropolitana: revisa las rutas y comuna afectada

Se desarrollarán diversos cortes de calle en la Región Metropolitana producto del concierto de System of a Down.

Lluvia en Santiago: Alejandro Sepúlveda sorprendió tras adelantar cuándo llegarían las precipitaciones a la Región Metropolitana

Este miércoles, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó su pronóstico del tiempo y reveló las posibilidades de que llegue la lluvia en Santiago.

Restricción vehicular en la Región Metropolitana 2025: conoce cuándo inicia y los vehículos que no podrán circular desde esta semana

Esta semana comenzará a regir la restricción vehicular. Medida que busca cuidar la calidad del aire en la Región Metropolitana.

Salir de la versión móvil