Stephen Hawking, quien falleció este 14 de marzo de 2018, no solo dejó un gran legado basado en la ciencia, sino que también, cada cierto tiempo, se refería a otro tipo de temas relacionados con la vida sentimental.
Y es que lo que muchos recuerdan, es un consejo que entregó en una oportunidad, dedicado a todos aquellos que sufren de depresión.
«Las cosas pueden salir de un agujero negro hacia el exterior y, posiblemente, a otro universo. Así que si usted siente que está en un agujero negro, no se rinda, hay una salida», precisó, según recoge Upsocl.
En aquella oportunidad, el científico dio una conferencia frente a 400 personas en el Royal Institute de Londres, y su hija, de manera posterior, destacó su «capacidad envidiable para seguir adelante y convocar todas sus reservas, toda su energía, toda su concentración mental y presionar a todos en ese objetivo de mantenerse en marcha».
«Pero no solo para seguir adelante y sobrevivir, sino para trascender. Está produciendo trabajos extraordinarios, escribe libros, da conferencias, inspira a otras personas con enfermedades neurodegenerativas y otras discapacidades», agregó.
Fotos: Shutterstock.