El extravío de una mascota resulta ser algo terrible para sus dueños que en algunos casos están dispuestos a todos con tal de recuperarla.
Este fue lo que hizo un niño colombiano que luego de perder a su perrita «Lulú» no dudó en pedir ayuda en su búsqueda, así que junto a sus hermanas menores Víctor hizo un cartel para quienes vieran a su perra, pudieran contactarse con él: «La perrita tiene un collar o chaleco rosado, tiene una raya negra, sus orejas son cafés, el hocico es negro, cuando corre le saltan las orejas, a veces ella muerde, tiene colita corta, pero no cortada, tiene ojos cafés, es juguetona«, escribió el peque junto a un dibujo.
Como era de esperar la inocencia y ternura del niño emocionó a todos en redes por lo que viralizaron el «cartel». Lo mejor de todo es que sólo un par de días más tarde, un vecino del sector aseguró que tenía a «Lulú» en su poder, y que quería entregarla, pese a pesar que su hija se había encariñado con la mascota.
Luego de esto Víctor decidió que su amada perrita pudiera compartir con otra familia, y a él le regalaron a otra perrita, a la que bautizó «Kira».
Victor y su familia decidieron que cada niño se quedara con una perrita. Víctor con kira y Carol la hija del señor que la encontró con lulú. Un final feliz. Gracias a todos los que me ayudaron a difundir. @boyaca7dias @El Tiempo pic.twitter.com/TXj3diEmSA
— mariate (@mariatecaste) 13 de febrero de 2018