Noticias

Marca de preservativos lanzó campaña con dichos del Chino Ríos

Radioactiva |

Este miércoles te contábamos sobre la polémica que generaron los dichos de Marcelo Ríos,  ya que al ser consultado por periodistas que cubría la Copa Davis respondió «que la chupen» a los reporteros.

Pero no sólo generó polémica, sino que distintas bromas en redes sociales y hasta publicidad de una popular marca. Así lo demostró la empresa de preservativos Durex, que lanzó una campaña para sus condones con sabor.

A través de Twitter la firma  hace un llamado a «salva las conferencias con el top one» y en un afiche lanza: «Si vas a entrevistar al Chino, ponle sabor».

Lo más reciente

Seguirá en la cárcel de San Miguel: Corte de Apelaciones confirma prisión preventiva de Cathy Barriga

A pesar de que la defensa de Cathy Barriga interpuso un recurso de apelación, la exalcaldesa continuará en la cárcel.

«Jugué partidos arreglados»: Luis Jiménez impacta con confesión sobre su carrera como futbolista

El exfutbolista Luis Jiménez recordó algunas situaciones que vivió en partidos que habrían estado arreglados.

Felipe Avello tomó drástica decisión: el humorista chileno cambió legalmente su nombre y así se llama ahora

Recientemente, se conoció que el comediante Felipe Avello tomó la decisión de cambiar legalmente su nombre.

Salir de la versión móvil