Madre que amamanta a su bebé mientras hace yoga y sube sus fotos a Instagram causa gran polémica
La madre de una niña de 1 año y medio publica constantemente fotos amamantando a su hija, lo que le ha valido una lluvia de críticas.
La madre de una niña de 1 año y medio publica constantemente fotos amamantando a su hija, lo que le ha valido una lluvia de críticas.
Amamantar no es algo fácil para las mujeres. Muchas deben luchar con el estigma social de poder hacerlo en público y muchas veces son recriminadas por esto.
Ahora es una practicante de yoga llamada Carlee Benear, la que es blanco de las críticas por amamantar a su pequeña hija mientras hace yoga y subir las imágenes a su cuenta de Instagram.
La madre estadounidense que reside en Texas, y que tiene más de 65 mil seguidores en esa red social, defiende el hecho de hacer yoga en la lactancia materna por sus cualidades terapéuticas, alegando que se metió en la forma meditativa del ejercicio, después del nacimiento de su segundo hijo.
Benear sufrió depresión post parto y afirma que esto ayuda a su salud mental y mejora su capacidad para ser una buena madre con sus tres hijos. Ella regularmente publica imágenes y videos amamantando, mientras está en complejas posturas de yoga, cuenta The Independent.
Algunos la acusan de amamantar a su hija de 18 meses por mucho tiempo, mientras que otros etiquetan su técnica como inapropiada, y algunos incluso califican como «pornografía infantil».
«Entiendo que está amamantando a su hijo y está bien, pero número uno, constantemente publica sobre el tema en un lugar que no permite esto, y número dos, esta niña tiene una edad en que su madre debería haber dejado de amamantar, así que supongo que está obligando a su hijo a chupar su teta», dice uno de sus detractores en Instagram.
La madre no se desanima por las críticas y continúa publicando sus videos e imágenes junto con inspiradores mantras.
Fotos: Instagram