Noticias

Así luce hoy Marcela Valencia de «Yo soy Betty la fea»

Radioactiva |

«Yo soy Betty la fea» fue estrenada hace más de 18 años, pero alcanzó tal popularidad que aún sigue siendo recordada en distintos países.

Sus personajes entretenían a muchos como por ejemplo las integrantes del «cuartel de las feas» o la malvada Patricia y su amiga Marcela Valencia. Esta última era interpretada por la colombiana Natalia Ramírez quien nunca se alejó del mundo del espectáculo.

En cuanto a la actuación, uno de sus papeles más recientes fue el de la viuda Verónica María Bolaños De Vega, en la teleserie Las Vega’s, una adaptación de la teleserie nocturna chilena del mismo nombre.

 

Natalia tiene 50 años,  está casada con  Ricky Díaz y tiene una hija de 23 años llamada Gabriela.

 

Lo más reciente

Nos visitaron desde la Fundación Felipe Camiroaga para hablar sobre el evento benéfico conmemorativo en honor al comunicador

En la Central RadioActiva, se habló sobre el evento que se está organizando para recordar a Felipe Camiroaga.

«30 años arriba del escenario»: Así se vivió la visita de Dino Gordillo a RadioActiva

En la jornada de este jueves, DJ Black y José Luis Godoy recibieron a un tremendo invitado en El Portal del Web. Se trata del comediante Dino Gordillo, quien habló de sus inicios en el humor, recordó diversas anécdotas y mucho más. Revive el momento a continuación.

¿Nieve en la Región Metropolitana?: meteoróloga de Mega sorprende tras revelar cuándo sería la primera nevada del año en la capital

Recientemente, en Mega se dio a conocer la fecha en que podría caer nieve en la Región Metropolitana. Revisa los detalles a continuación.

Salir de la versión móvil