Noticias

Abuela de 84 años sacó licencia para conducir y en la primera semana terminó en un barranco

Radio Corazón |

: Jorge Delgado

La mujer aprobó sin contratiempos el examen de conducción pero a los pocos días cayó por un barranco y solo sufrió heridas leves.

Para Trini Cebrián el hecho de sacar licencia para conducir a los 84 años era todo un hito. Lo aprobó sin problemas en la ciudad de Valencia, España y así comenzó a conducir el vehículo que le había regalado su hija.

La octogenaria mujer, en uno de sus viajes, perdió el control del vehículo y cayó por un barranco en la localidad de Alginet, según cuenta el canal Telecinco.

La mujer no sufrió daños de consideración, solo heridas, pero quedó atrapada dentro del automóvil, por lo que tuvo que ser rescatada por bomberos de la zona.

Fue en 2016 cuando la Cebrián se impuso como objetivo obtener su licencia de conducir, debido al fallecimiento de su esposo que la trasladaba a todas partes.

«No ha sido nada. Me ha cortado el paso un coche y me he salido (…) Claro que voy a seguir conduciendo, si hace falta, me compraré otro (auto)», declaró.

Fotos: Captura de video / Twitter

Actualidad,NED,Noticias,Radios PRISA
jorge-delgado
abuela-de-84-anos-saco-licencia-para-conducir-y-en-la-primera-semana-termino-en-un-barranco
nedmedia

Lo más reciente

Shirel sorprende con un gran hito en su carrera musical: «marca el inicio de la siguiente etapa de mi carrera…»

La artista logró un gran hito en su carrera artística y sigue dando grandes pasos con su trabajo, buscando quedarse con el 2025.

Dash reveló sueño que tuvo con Cangri después de su muerte: «Le doy gracias por venir a verme…»

El integrante de "Palabra de honor" habló de diversos temas, entre ellos, un emocionante sueño que tuvo con "Cangri".

Este es el histórico cantante de reggaetón y último confirmado que dirá presente en Perreolandia 2025

El artista puertorriqueño cuenta con una larga trayectoria y tiene colaboraciones de lujo con los más grandes exponentes del género urbano.

Salir de la versión móvil