Noticias

Entradas para Festival de Viña del Mar están casi agotadas

Radioactiva |

La venta de entradas para la próxima edición del Festival de Viña del Mar que comienza el próximo 20 de febrero ha sido todo un éxito ya que se han vendido casi todas.

Según informó la organización del certamen internacional, para el día martes 20 de febrero, jornada que contará con la participación de Miguel Bosé e illapu ya tiene un 97% de los tickets vendidosEl día viernes 23, en que estará Jesse & Joy y Prince Royce ya tienen un 90%, mientras que para el domingo 25 en que se presentarán CNCO y Zion & Lennox  se ha vendio el 96 % de las entradas.

Eso sí, que los tickets para galería de los días mencionados  días ya se encuentran en su totalidad vendidas, sin embargo, aún quedan algunas entradas en la zona palco, platea general, premium, golden y general.

Cabe destacar, que los tickets para el 22 de febrero aún no están disponibles, esto se debe a que el el artista que compartirá  escenario con la banda Europe aún no ha sido confirmado.

 

 

Lo más reciente

A 13 años de su fallecimiento: evento en honor a Felipe Camiroaga contará con tremenda parrilla de artistas para reunir fondos destinados a sus fundaciones

A 13 años de su fallecimiento, el evento tiene como finalidad recordar a Felipe Camiroaga y reunir fondos para sus fundaciones. Acá te contamos la parrilla de artistas.

¿Se viene ola de calor para la Región Metropolitana?: Yael Szewkis revela sorpresivo pronóstico para la última semana del verano

La meteoróloga de TVN reveló cómo estará el tiempo para esta semana. Revisa aquí su predicción para que no te pille desprevenido.

Katteyes confiesa complicado estado de salud: «Lamentablemente tendré que operarme de nuevo»

La cantante urbana reveló que experimenta un complicado estado de salud que la llevaría a operarse nuevamente.

Salir de la versión móvil