Tía Yoli fue detenida tras denuncia por agresión
La tarotista aseguró que todo «fue una calumnia por plata»
La tarde de este jueves la popular tarotista fue detenida tras una denuncia de agresión por parte de uno de sus trabajadores, por lo que fue trasladada a la 33° Comisaría de Ñuñoa.
La denuncia fue hecha por una persona que realizaba labores de jardinería para Yolanda Sultana , con quién no lograron llegar a un acuerdo por el pago del servicio.
Según la acusacion la «Tía Yoli» habría intentado agredir al hombre con un arma blanca luego que escalara la pelea, causándole una herida en su brazo.
Tras lo ocurrido Yolanda Sultana entregó su versión de los hechos: «Yo pago los 14 y los 28 los sueldos, se le pagó el 12 de diciembre y él firmó el día 14 de diciembre delante de mi contadora y se pagó justamente el día 28 y firmó y dijo ‘no, aquí faltan 135.000 pesos'». También dijo: «yo vi que me estaba robando muchas cosas y yo se las sacaba ‘dame este reloj’, sabe qué más, afuera hay dos sillones falta uno, el refrigerador lo sacábamos de la pieza y lo volvíamos a colocar. Yo te puedo mostrar el refrigerador que sacó, un televisor también, todo después lo rescatábamos, entonces yo te digo una cosa, este cabro debe estar enfermo mental, si a ti te están pagando el sueldo, te están vistiendo, te están dando de comer y alojamiento y pagar de más, tiene que ser una persona demente».
«Aquí hay una calumnia por plata», asegurando además que ella misma llamó a Carabineros. «Esto no va a quedar así porque el nombre de Yolanda Sultana no es para andar barriendo, me ha costado mucho para tener lo que tengo» afirmó la tarotista, mostrando además los documentos que respaldan su versión.