Noticias

Filtran la primera imagen de Antonio Banderas como Picasso y luce irreconocible

Radio Corazón |

: Alonso Aranda

El actor se sometió a una radical transformación para dar vida al pintor en la segunda temporada de «Genius».

Antonio Banderas ha dado muestras suficientes de ser un actor versátil y su más reciente trasformación es la confirmación definitiva de su profesionalismo.

El actor se sometió a una radical transformación para dar vida al pintor Pablo Picasso en la segunda temporada de la serie de National Geographic, «Genius», publica El País. 

Una publicación compartida de Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) el 9 de Dic de 2017 a la(s) 12:15 PST

«La historia de la vida de Pablo Picasso me fascina desde hace tiempo y siento un gran respeto por ese hombre, que nació en la misma ciudad que yo, Málaga», dijo Banderas sobre el proyecto.

La serie abordará la pasión y el impulso creativo de Picasso, a través de detalles de su vida personal, que incluyó matrimonios, numerosos romances y alianzas artísticas y políticas.

Fotos: Shutterstock/Wikipedia.

Lo más reciente

La Tía Yoli llegó a RadioActiva para aconsejar los auditores: revive el momento a continuación

Este martes, la Tía Yoli estuvo presente en El Portal del Web junto a Daniel Fuenzalida. En esta oportunidad, habló de casos paranormales y aconsejó a diversos auditores. Revive el momento a continuación.

Corte confirma condena a CHV por emisión de polémico reportaje: Canal deberá pagar millones de pesos a afectados

Recientemente, se confirmó que CHV deberá pagar una millonaria indemnización debido a un bullado reportaje.

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Meteorólogo Jaime Leyton sorprende tras pronosticar cambios en el tiempo en Santiago

En la mañana de este martes, el especialista de Mega entregó su pronóstico del tiempo para la capital del país. De este modo, el meteorólogo reveló que vienen cambios en las temperaturas ¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana? Revisa a continuación.

Salir de la versión móvil