Alma es una mexicana que por esas cosas del destino casi ve opacado el día de su matrimonio. Resulta que la chiquilla se encontraba en un gran taco debido a una protesta realizada por locatarios de un mercado de la ciudad de Oaxaca de Juárez, México, provocando un gran atochamiento.
La novia se empezó a poner nerviosa por la situación por lo que decidió bajrse del vehiculo en que se transportaba, para intentar -sin éxito- conseguir que un motociclista la llevara al altar.
Pero finalmente apareció un hombre que quiso ayudarla y llevarlo a la iglesia: “Pablo, mi ahora esposo, me estaba llamando y tuve que encontrar cómo arreglar la situación porque o sino no llegaba” dijo la mujer a Verne.
Gracias al favor de este héroe la parejita se casó sin mayor inconveniente y en Facebook se realizó una campaña para ubicarlo pero el noble sujeto se negó a aceptar dinero o alguna invitación.
“Sólo me mandó un mensaje diciéndome que no quería ningún tipo de compensación y que le daba mucho gusto haberme ayudado a llegar a mi boda”, detalló Alma.