El padre de la joven se metió en sus cosas buscando un bálsamo labial, pero encontró algo que lo hizo pensar lo peor.
La usuaria de Twitter @_Emmiily nunca imaginó que el hecho de que su papá revisara sus cajones fuera algo tan vergonzoso, pero tan gracioso a la vez.
La muchacha subió las capturas de pantalla de una conversación con su padre a Twitter y las imágenes se han convertido en viral. «Esto fue tan extraño que mi papá realmente asumió lo peor», asegura Emily en el tuit.
Su padre originalmente le envió un mensaje de texto diciendo: «Emily, ¿dónde estás? Cuando llegues a casa tenemos que hablar».
this was so awkward omg my dad really assumed the worst pic.twitter.com/Dr4hmCITq5
— emily (@__emmiilly) 26 de noviembre de 2017
Después de explicar que estaba en la casa de un amigo, el progenitor envió una foto de un cargador USB junto con el mensaje: «Bueno, encontré esto. ¿Por qué estás haciendo estas compras? ¡Eso es repugnante! ¡No deberías malgastar tu dinero! Si tienes este tipo de necesidades, te sugiero que no dejes esta mierda por ahí», cuenta The Sun.
Fingiendo confusión, Emily respondió: «Papá… ¿Qué piensas que es?». Su padre responde que el dispositivo era uno de «esos juguetes repugnantes que vibran».
Pero se encontró con la respuesta de su hija que lo dejó en vergüenza: «¡Papá, ese es mi cargador portátil! ¡Lo uso para para cargar mi teléfono! ¿Qué estás haciendo en mis cosas por cierto?». Su padre simplemente respondió: «No se lo digas a tu madre … lo siento, necesitaba un bálsamo labial».
El intercambio de mensajes ha recibido más de 155.000 «me gusta» en Twitter después de su publicación.
Fotos: Twitter