La actriz de 13 años, que se convirtió en toda una celebridad, se sinceró y confesó una sorprendente verdad.
Hace unos días, Netflix estrenó la segunda temporada de la exitosa serie «Stranger Things», provocando verdadera euforia entre los seguidores de la ficción.
Y es que el elenco logró ganarse el cariño de muchos y rápidamente los actores se transformaron en importantes y prometedoras celebridades de Hollywood.
Sin embargo, la que más ha llamado la atención, participando incluso en videoclips de reconocidas agrupaciones, es Millie Bobby Brown, quien interpreta a Eleven en la serie, debido a su talento innato. No obstante, hoy se encuentra acaparando las miradas debido a una sincera confesión que realizó.
La pequeña actriz, que ha sorprendido con sus dotes para cantar y rapear, reveló que nació con pérdida parcial auditiva y que luego terminó perdiendo totalmente la audición de uno de sus oídos, según indica el sitio MUNDO TKM.
«Empecé a cantar y si sonaba mal no me importaba, porque estoy haciendo lo que amo», precisó.
En esa línea, reflexionó que «no tienes que ser bueno cantando. No tienes que ser bueno para bailar o actuar. Si te gusta hacerlo, si realmente disfrutas haciéndolo, entonces hazlo. Nadie debería detenerte».
Fotos: Captura de Youtube.