Sin duda el «El Resplandor» es todo un clásico del cine del terror y una de las más recordadas cintas del director Stanley Kubrick.
La película tenía como protagonistas al destacado actor Jack Nicholson y Danny Lloyd que interpretó a su pequeño hijo Danny Torrance, quién vive aterradores episodios junto a su madre.
A 37 años del estreno del film The Guardian entrevistó a Lloyd, en la que habló de su experiencia durante las grabaciones y de su vida actual.
37 años después, Danny Lloyd recuerda el rodaje de ‘El Resplandor’ https://t.co/oDCqObr036 pic.twitter.com/wQo6sdrueT
— CINEMANIA_ES (@CINEMANIA_ES) 28 de octubre de 2017
Actualmente tiene 45 años , está casado y es padre de cuatro hijos y completamente alejado de la actuación trabaja como profesor de biología en una Universidad en Kentucky, Estados Unidos.
Sobre su experiencia en «El Resplandor» Danny contó que su padre insistió para que se presentara al casting : “Me dijo que siempre estaba corriendo e intentando llamar la atención, así que mandó mi foto. Creo que fue como una broma, la verdad” y lo que más llamó su atención en ese entonces fue la posibilidad de conducir el triciclo dentro del hotel, con el que además prometieron que podría quedarse, pero nunca se lo entregaron.