El destacado ex luchador de la WWE Harry Smith, ha hecho noticia recientemente pero por algo completamente distinto a una pelea. Resulta que el hombre salvó la vida de una joven quería saltar desde un puente.
El hecho ocurrió el pasado domingo cuando el deportista se dirigía a su hogar en Canadá, fue ahí cuando vio a una mujer que lloraba en el borde de un puente con personas gritándole a su alrededor.
Al ver lo que pasaba Harry corrió donde ella para agarrarla: «Se comenzó a resbalar y quería soltarse. Afortunadamente con mis años de (experiencia en) aplicar llaves y de defensa personal sabía cómo tomarla y levantarla. Cuando la saque de la orilla establecí la posición de montura, como en la lucha, y no la dejé ir» dijo.
Smith que peleó en la WWE entre 2006 y 2011 bajo el nombre de David Hart Smith, aseguró que «salvar la vida de alguien es el mayor logro que he tenido, y significa más que cualquier campeonato que gané en la lucha».
😳😮😮 I saved a girl today from jumping off a bridge. Thank you to my years of grappling for saving this girl. Life is precious 😰🙇😔 pic.twitter.com/fGKRqrsEPZ
— Davey Boy Smith Jr. (@DBSmithjr) 23 de octubre de 2017
Además el ex luchador contó que la joven le aseguró que llevaba una pistola y, en medio de llantos, suplicó por un abrazo y agregó que le dijo «señorita, no se va a mover a menos que yo quiera, soy un experto en llaves y no me va a disparar. Le conseguiremos ayuda, la vida es preciosa y yo estoy aquí para ayudarla'».