La próxima versión del CyberMonday 2017 contará con 176 marcas y más de 100 mil productos. Esta comenzará a la medianoche del lunes 6 de noviembre y se extenderá hasta el miércoles 8.
Según informó la Cámara de Comercio de Santiago (CSS), del total de tiendas confirmadas, la mayor parte pertenece al rubro Calzado y Vestuario (34), seguidos por los sitios de Deportes y Outdoor (24), Mejoramiento del Hogar (19), Viajes y Turismo (15), Tecnología (15), Multitiendas (14), y Salud y Belleza (13).
En la edición 2016 las ventas alcanzaron los 126 millones y para esta ocasión se espera que las compras sobrepasen los US$ 150 millones.
Y como cada año las empresas participantes deberán cumplir con el Código de Buenas Prácticas de la CCS para el Comercio Electrónico, las Buenas Prácticas diseñadas especialmente para eventos Cyber y las recomendaciones técnicas CCS. De hecho, los sitios participantes han tenido que prepararse con anticipación, siguiendo los lineamientos de estos instrumentos.
Para ver los nombres de las marcas adheridas ingresa aquí