Un cliente criticó en Internet a un restaurante por su comida y ellos lo destruyeron con su respuesta
Un cliente molesto por el servicio y la comida, dejó una contundente crítica, pero no sabía que en el restaurante le tenían preparado algo peor.
Un cliente molesto por el servicio y la comida, dejó una contundente crítica, pero no sabía que en el restaurante le tenían preparado algo peor.
No hay nada peor para la reputación de un restaurante que un cliente esté disconforme con la comida y el servicio. Se dice que el boca en boca es la mejor, o en este caso, la peor publicidad. Pero, qué ocurre cuando el restaurante le responde a su cliente y le da de su propia medicina.
El local llamado Venta Aurelio, ubicado en Chipiona, Cádiz, España, recibió una contundente e implacable crítica en el sitio de referencias para turistas TripAdvisor. El molesto cliente calificó el restaurante con nota uno, cuenta Huffington Post.
«Fuimos a conocer la venta en familia y salimos decepcionados: comida sobrevalorada y escasa, todo bastante salado, almejas muy pequeñas para su precio en carta, calamar a la brasa con mal sabor, brasa mal hecha, choco a la plancha sin sabor, te sirven el vino en cantidad como si fuera agua, nos sirvieron la comida sin seguir orden entre los entremeses y la comida principal, y no prestaron atención suficiente y olvidaron algún plato, las patatas demasiado fritas, saladas y aceitosas», era la implacable opinión.
En el restaurante se tomaron en serio las palabras del cliente, sobre todo porque solo tienen 3 críticas negativas, y 87 críticas de que el restaurante es excelente.
Según lo que indica TripAdvisor, el encargado de responderle fue Pedro S., Director de Relaciones con Clientes, que le dijo:
«Estimado usuario.
Con todo el respeto y educación que se merece, permíteme que le diga que usted tiene muy poca vergüenza y la cara muy dura.
Usted y su familia venían a comer de gañoteo y se equivocaron de lugar.
No sé si en otros establecimientos le habrán entrado al trapo, pero aquí, señor, esa forma de actuar no la contemplamos.
Usted se sienta en la mesa, pide y si, por las circunstancias que sean, no le gusta determinada especialidad lo dice al momento y se le cambia por otra que sea de su agrado.
Lo que no vale, es que usted y su familia se harten de comer y beber y a la hora de pagar empiece a decir tonterías para no pagar y amenazar con escribir y hablar mal de nuestro establecimiento. ESO AQUÍ NO VALE.
Disfrute lo que pueda y engañe a quien se deje, que la vida son dos días», dice la respuesta.
Las reacciones a la discusión no se dejaron esperar en Twitter y esto es lo que decían los cibernautas.
Bien @ventaurelio …..esto os da más categoría todavía y los que os conocemos sabemos que no es verdad nada de lo que dice este sujeto.
— Alberto (@AlrureAlberto) 5 de septiembre de 2017
Hijo, Pedro, caraduras sin escrúpulos hay en todos lados. Estamos expuestos a cualquier crítica, sean o no reales.
Bien por hacerlo público.— Pilar Gavira Vaya (@PilarGavira1) 5 de septiembre de 2017
Mira el listo! Pensaba que iba a comer de gorra…no va a estar decepcionado?
— Carmen León Suárez (@LenSurez) 5 de septiembre de 2017
Q pena q haya gente tan sinvergüenza.Ojalá reciban el doble de lo q hacen.Vuestro buen hacer es vuestra garantía.Cuando vaya alli,os visito😊
— FamalapGlutenFree (@famalap) 5 de septiembre de 2017
Fotos: Google Street View / TripAdvisor