«La Roca» se emocionó con gesto realizado por niño de 10 años
Dwayne Johnson se enteró de un acto inspirado en la cinta «San Andreas»
Jacob O’Connor es un niño de 10 años y es el protagonista de una historia que ha dado la vuelta al mundo. Resulta que este pequeño salvó la vida de su hermanito de dos años que se estaba ahogando en una piscina.
El valiente Jacob para esto realizó una reanimación cadiopulmorar (RCP) al otro menor con una técnica aprendida en la cinta «Terremoto: la falla de San Andrés» la cual es protagonizada por «La Roca».
Dwayne Johnsosn al enterarse de lo ocurrido se emocionó e invitó a este héroe al set de la película «Skycraper» en la que está participando. Tras esto el actor compartió en redes sociales un video junto al pequeño con un extenso mensaje, y ya suma más de 2,1 millones de visualizaciones.
Jacob estuvo nervioso y tímido todo el tiempo, fue entretenido hacerlo reír y hablar (…) «No fue la imagen de Brutus lo que me emocionó, fue el hecho de que este héroe de 10 años tenga un corazón tan grande como para poner a nuestras mascotas en su camiseta después de salvar la vida a su hermano de dos años». Fueron algunas de las palabras dedicadas al chico.