Más de alguno ha quedado sin batería y justo cuando más necesitaba usar su teléfono móvil y en ocasiones esta situación ha provocado que no puedan hacer lo que estaban pensando.
Pero ¿que hacemos en los casos en que no podemos cargar la batería de nuestro celular y tenemos un bajo porcentaje?, claramente la solución es ahorrar. Por este motivo te contaremos los tips que te ayudarán para que tu dispositivo no sufra el agotamiento de esta.
1. Elimina apps que se ejecutan en segundo plano: Estas pueden consumir una cantidad extra de batería puesto que mantienen una conexión de datos. El ejemplo más común en este caso es Skype
2.Evita reproducir videos: Aplicaciones como Spotify y YouTube usan mucha cantidad de datos, para lo cual hay un gran gasto de datos y, por consiguiente, de batería.
3. Cuidado con las redes: Conéctate a Wifi sólo cuando lo estés ocupando, pues de lo contrario el smartphone siempre estará buscando redes que agotan la batería. Caso similar ocurre con Bluetooth o el GPS.
4. Menos brillo de pantalla: Si estás a pleno sol será necesario usar el brillo de pantalla al máximo, pero de lo contrario es sugerible disminuir estos niveles, ya sea por tu salud visual como para que no se te apague el celular por falta de energía.