La Roca compartió evolución de su tatuaje en redes sociales
El grabado tardó 22 horas de trabajo y tres sesiones
Dwayne Johnson, quiso compartir con sus seguidores el gran tatuaje que acaba de hacerse en el brazo, ocultando y dejando atrás su emblemático toro.
Según el actor se trata de un «evolución del toro», lo que reflejará su vida y trayectoria, que logró en tres sesiones y un total de 22 horas.
«Cada detalle es un reflejo de mi propia historia personal. De las grietas y el daño pesado en el hueso que representa lecciones duras de la vida que he aprendido con los años. Al igual que las cicatrices y las arrugas -que estoy muy agradecido de tener porque se ganan. A los cuernos, no apuntando hacia arriba o hacia afuera, sino apuntando hacia delante, representando energía implacable y progreso hacia delante», explicó La Roca.
«Llevo grabado este toro en mi ADN durante dos décadas. Mi núcleo. Humbly, también se ha convertido en un símbolo de fuerza, resiliencia, corazón, poder y desafío a tantas personas en todo el mundo. Tengo este tatuaje desde que era sólo un niño. Ahora lo necesito para reflejarme como un hombre» afirmó.